• LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE

    LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE
    Lo principal es ver cuáles son tus referencias y que resultado quieres conseguir. Una vez que tengamos claro cuál es el estilo en el que nos queremos centrar comenzamos a analizar el estado de la piel y cuál sería la base más recomendable. Dependiendo de si quieres conseguir un efecto mate o más luminoso veremos cuál será la base ideal.  Entre nuestras recomendaciones de marcas de maquillaje profesional se encuentran Graftobian, Mehron, Marifer Cosmetics, Kryolan, Paese y Atelier. Productos de gran calidad que suelen tener una buena composición y nos aseguran durabilidad y cobertura. Dependiendo del...
  • 5 Formas de obtener una piel luminosa

    5 Formas de obtener una piel luminosa
    Renovación, exfoliación, hidratación, protección y maquillaje, son algunas de las alternativas para terminar con el aspecto opaco de la piel. Aquí te damos todos los detalles para saber cuál elegir!
  • El retorno de un clásico: Las cejas delgadas vuelven para este 20-22

    El retorno de un clásico: Las cejas delgadas vuelven para este 20-22
    Icónicas de los 90 e inicios de los 2000’s; todas las celebridades de la época las llevaban e inundaban las portadas de las revistas; Hoy, 20 años después, como todas las modas cíclicas regresaron para arrasar en las pasarelas y streetstyle de este 2022, estamos hablando de las cejas delgadas.
You have successfully subscribed!