• El viaje de la seda.

    El viaje de la seda.
    Los seres humanos han codiciado los beneficios de la seda desde el año 3000 a.C y ésta se empleó para fabricar los textiles que miles de dinastías orientales lucieron en sus mejores galas. Actualmente marcas en países como Japón, India, Corea, Tailandia y por supuesto China, han implementado este material como ingrediente de diversos productos de maquillaje y skincare.
  • Preparación y especialización

    Preparación y especialización
    Una de las preguntas más frecuentes entre nuestros alumnos del primer ingreso es la siguiente ¿Cuál es la clave del éxito en el mundo del maquillaje? Después de 10 años de arduo trabajo tenemos dos seguridades con respecto al éxito en el mundo del maquillaje, si bien, no tenemos aún la fórmula del éxito sabemos que está lleva una gran cantidad de preparación y especialización. Como en cualquier profesión la industria del maquillaje requiere que cada makeup artist invierta mucho tiempo en su capacitación y esté prevenido para cualquier eventualidad. Una de las ramas más emocionantes...
  • El maquillaje de caracterización y Mehron

    El maquillaje de caracterización y Mehron
    Muchas veces vemos en series, películas o incluso caricaturas u obras de teatro personas que están “caracterizadas” como seres fantásticos ó animales por decir un ejemplo. La construcción de estos fantásticos personajes depende de la conjugación exitosa de muchos factores, entre ellos el maquillaje.  
You have successfully subscribed!