Estos son los cosméticos de maquillaje clave para sumarse a las tendencias de ojos full color

DELINEADO LÍQUIDO

Si lo que se busca es la ultra definición del trazo y un color saturado, la mejor alternativa es un liner líquido de Marifer Cosmetics. Su textura sedosa y pincel fino son ideales para conseguir delineados geométricos, winged eyes donde el protagonista sea ese acento de color.

PIGMENTOS

La versatilidad es lo que nos motiva para elegir este producto. Se puede lograr un tono casi a medida combinando diferentes tintas y texturas hasta dar con el ideal. La profundidad del color dependerá de la técnica aplicada con el pincel  y la estética diseñada por cada makeup artist. Perfectos para delineados neon

LÁPICES 

Es uno de los delineadores más clásicos que ofrece un acabado controlado y sutil. Es ideal para trazos únicos y destacados, pero también para maquillar ojos con efecto smokey eyes o cat eyes. El plus: la gama de colores disponibles es cada vez más amplia.

SOMBRAS 

El tradicional cosmético del makeup de ojos puede utilizarse para delineados de colores abriendo las posibilidades al infinito. No importa si es mate o satinada, para la aplicación solo se humedece un pincel biselado con fijador de maquillaje y se recoge el color directamente desde la paleta. ¡Voilá!

GLITTER 

Brillo e impacto. Incluir glitter en un delineado es subir la apuesta. Existen muchas opciones en el mercado listas para usar, pero en caso de necesitarlo, se puede mezclar un delineador en gel o una base, con glitter y conseguir un estilo personalizado.

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!