Lo que necesitas para sumarte a las tendencias de ojos FULL COLOR

Artículo publicado en: 26 sept 2022 Autor del artículo: Themakeup Center
Lo que necesitas para sumarte a las tendencias de ojos FULL COLOR
Ver más

DELINEADO LÍQUIDO

Si lo que se busca es la ultra definición del trazo y un color saturado, la mejor alternativa es un liner líquido de Marifer Cosmetics. Su textura sedosa y pincel fino son ideales para conseguir delineados geométricos, winged eyes donde el protagonista sea ese acento de color.

PIGMENTOS

La versatilidad es lo que nos motiva para elegir este producto. Se puede lograr un tono casi a medida combinando diferentes tintas y texturas hasta dar con el ideal. La profundidad del color dependerá de la técnica aplicada con el pincel  y la estética diseñada por cada makeup artist. Perfectos para delineados neon

 

LÁPICES 

Es uno de los delineadores más clásicos que ofrece un acabado controlado y sutil. Es ideal para trazos únicos y destacados, pero también para maquillar ojos con efecto smokey eyes o cat eyes. El plus: la gama de colores disponibles es cada vez más amplia

 

SOMBRAS 

El tradicional cosmético del makeup de ojos puede utilizarse para delineados de colores abriendo las posibilidades al infinito. No importa si es mate o satinada, para la aplicación solo se humedece un pincel biselado con fijador de maquillaje y se recoge el color directamente desde la paleta. ¡Voilá!

GLITTER 

Brillo e impacto. Incluir glitter en un delineado es subir la apuesta. Existen muchas opciones en el mercado listas para usar, pero en caso de necesitarlo, se puede mezclar un delineador en gel o una base, con glitter y conseguir un estilo personalizado.

 

Compartir: