Noticias

Colorimetría: Sácale el máximo provecho
Colorimetría: Sácale el máximo provecho
La colorimetría es el arte de crear diferentes combinaciones al momento de realizar un maquillaje. Es ese proceso que te permite hacer una mezcla de colores para resaltar e iluminar las facciones naturales del rostro, destacando los matices propios según cada tono de piel.
Saber más
LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE
LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE
Lo principal es ver cuáles son tus referencias y que resultado quieres conseguir. Una vez que tengamos claro cuál es el estilo en el que nos queremos centrar comenzamos a analizar el estado de la piel y cuál sería la base más recomendable. Dependiendo de si quieres conseguir un efecto mate o más luminoso veremos cuál será la base ideal.  Entre nuestras recomendaciones de marcas de maquillaje profesional se encuentran Graftobian, Mehron, Marifer Cosmetics, Kryolan, Paese y Atelier. Productos de gran calidad que suelen tener una buena composición y nos aseguran durabilidad y cobertura. Dependiendo del tipo de piel que quieras conseguir aplicaremos unas marcas u otras. Aquí te dejamos toda la información:
Saber más
¿Cómo preparar correctamente tu piel para un maquillaje de impacto?
¿Cómo preparar correctamente tu piel para un maquillaje de impacto?
Sigue estos pasos para lucir una piel hermosa antes del maquillaje: Piel limpia. Por muy obvio que parezca este paso, no lo omitimos; es muy importante llevar la piel limpia antes de colocar producto encima de ella, no queremos tapar los poros. Opta por tu jabón de limpieza facial favorito y da masajes suaves para eliminar cualquier impureza. Recuerda NO FROTES, la piel es muy delicada y debemos tratarla con delicadeza. Exfolia tu piel. Al exfoliarla eliminamos residuos de contaminación y piel muerta que pueda haber en nuestra piel. La recomendación es hacerlo 1 o 2 veces por semana, no más; ya que hacerlo de manera excesiva puede irritar nuestra piel y resecarla. Si te exfolias deja pasar al menos 1 hora antes de maquillarte. Tonifica. Uno de los pasos preferidos de las amantes del maquillaje por la sensación de frescura que deja en nuestra piel. Hidratación. Esta es una de las partes claves a la hora de preparar nuestra piel. Los productos de maquillaje deslizarán mejor en una piel correctamente hidratada y nos durará más. Protector solar. Jamás falta, jamás podemos omitir este paso; el protector solar es sumamente importante para el cuidado de nuestra piel, inclusive en días nublados. Primer. Este producto ayudará a controlar la grasita de nuestra piel, permitirá que el maquillaje se vea mejor y se mantenga durante más tiempo Luce una piel radiante antes y después de la aplicación de tu maquillaje.
Saber más
¿Qué es el maquillaje Editorial y dónde se publica?
¿Qué es el maquillaje Editorial y dónde se publica?
¿Qué es el maquillaje Editorial y dónde se publica?  El maquillaje editorial es todo aquel maquillaje que se utiliza en las publicaciones de moda y belleza, y es parte fundamental de las tendencias, es por esto que es tan difícil y vertiginoso seguirle el ritmo.
Saber más
Primer, el mejor aliado de tu base de maquillaje. 
Primer, el mejor aliado de tu base de maquillaje. 
Los primers o Pre-base son productos que convierten la piel en un mejor lienzo para la aplicación de maquillaje. Existen en el mercado primers que atienden diversas necesidades para la piel y en esta ocasión queremos recomendarte el Primer Make-up Base Matificante BAZ103 de PAESE COSMETICS, un producto a base de siliconas para pieles grasas y mixtas
Saber más
Ingredientes exóticos y skincare
Ingredientes exóticos y skincare
Hoy platicaremos sobre un ingrediente que ha dado la vuelta al mundo y nos ha impresionado por los múltiples beneficios que le ofrece a la piel. Este ingrediente es nativo de Madagascar donde es conocido como Buhibab que significa “padre de muchas semillas”, y no nos sorprende nada que su nombre signifique esto, ya que este ingrediente contiene las vitaminas más importantes para el cuidado de la piel. 
Saber más
The Makeup Center la marca que profesionalizó México.
The Makeup Center la marca que profesionalizó México.
Nos gustaría compartirles el secreto que nos diferencia de todas las escuelas de maquillajes que nos rodean. En The Makeup Center sabemos que la competencia en el campo laboral cada vez es más compleja y que nuestros alumnos deberán desarrollar muchos conocimientos para lograr insertarse en el medio.
Saber más
La importancia del maquillaje profesional
La importancia del maquillaje profesional
Cuando te invitan a una boda siempre es un gusto. Generalmente es porque eres amigo de alguno de los novios y vas al festejo con alegría a acompañarlos. El mes pasado, recibí una invitación a dos de ellas. Las dos chicas que se casaban, tienen la belleza característica de la felicidad. Aunque tengo que admitir, que aunque las dos se veían bonitas, la de la segunda ceremonia a la que asistí, iba simplemente ESPECTACULAR. ¡Con mayúsculas! ¿El por qué? El maquillaje profesional. Cuando te invitan a una boda siempre es un gusto. Generalmente es porque eres amigo de alguno de los novios y vas al festejo con alegría a acompañarlos. El mes pasado, recibí una invitación a dos de ellas. Las dos chicas que se casaban, tienen la belleza característica de la felicidad. Aunque tengo que admitir, que aunque las dos se veían bonitas, la de la segunda ceremonia a la que asistí, iba simplemente ESPECTACULAR. ¡Con mayúsculas! ¿El por qué? El maquillaje profesional. El maquillaje profesional se nota En ocasiones las personas tienen la falsa idea de que si se opta por el maquillaje profesional la belleza natural, puede verse opacada. Nada más alejado de la realidad. Cuando se opta por elegir a profesionales para ayudarnos al arreglo para un evento especial, es un acierto. En The Makeup Center, contamos con personas entregadas a su trabajo que disfrutan ayudando a resaltar la belleza natural. Y los resultados se notan. Nuestros paquetes incluyen: Análisis de rostro Diseño de ceja con vernier Depilación de ceja y bozo (previo al evento) Uso de productos profesionales (garantizamos larga cobertura) Aplicación de pestaña de mink Estudio de colorimetría Asesoría y elaboración de peinado De tal manera que cuando llega el gran momento, todo esta perfecto. Volviendo a los ejemplos del principio del artículo, es obvio que a la chica que iba espectacular, estuvo en manos de profesionales. Tuve la oportunidad de ver las fotos pues me envió el link. Con decirles que hasta las imágenes del arreglo estaban hermosas y cuidadas, se notaba el profesionalismo de quien lo estaba haciendo. La novia posó para su sesión fotográfica, que dicho sea de paso, eran de sueño. Se casó por el civil, tuvo la ceremonia religiosa, cenó, bailó, recibió felicitaciones, sin que en ningún momento se viera mal. Hubo un profesional todo el tiempo retocando el maquillaje y el peinado para que estuviera radiante el gran día. Eso es lo que hacen los profesionales y son los resultados que dan. El maquillaje profesional hace la diferencia. Ya ni les cuento el por qué la otra chica solo iba bien. De tal manera que si tienes próximamente un evento, no dudes en llamarnos. Te verás espectacular en todo momento.
Saber más