¡TMC y Graftobian participarán en el GIF!

El día de hoy estamos muy emocionados porque empieza el GIF (Festival Internacional de Cine de Guanajuato), este festival internacional se celebra desde 1998 y tiene como sede las preciosas y emblemáticas ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato.


Regularmente este festival se lleva a cabo la última semana de julio, esté año ocurrirá del 17 al 26 de septiembre… Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestras marcas? ¡The Makeup Center y Graftobian vuelven a ser patrocinadores de este aclamado festival! TMC es una empresa orgullosamente mexicana que siempre se ha preocupado por hacer sinergia con proyectos culturales de gran impacto y renombre, es por esto que este año al igual que en varias ediciones anteriores The Makeup Center y Graftobian son patrocinador de este precioso festival de cine. En este festival se dan a conocer varios de los nuevos talentos de los jóvenes cineastas, por esta razón nuestra empresa ha decidido extender su brazo solidario en pro de los nuevos artistas mexicanos.


Una de las grandes ventajas de prepararte en TMC es tener la oportunidad de colaborar en prácticas profesionales con eventos culturales de tanto renombre como el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. Estamos muy orgullosos de que nuestros alumnos y egresados puedan formar parte de la historia de estos magníficos eventos.


The Makeup Center siempre se ha preocupado por el futuro profesional de sus estudiantes, es por esto que promueve entre la comunidad de su escuela de maquillaje profesional la interacción con eventos internacionales, como el GIF.


Te invitamos a consultar la fantástica cartelera que podrás disfrutar en esta ocasión de manera ONLINE. Las películas que podrás disfrutar son de cineastas mexicanos y cineastas internacionales. Por primera ocasión nuestra nueva marca Graftobian será parte del GIF poniendo a disposición sus productos para los eventos de dicho festival.


Te invitamos a conocer nuestras actividades y cursos que comienzas en septiembre y te ayudarán a profesionalizarte como makeup artist.


The Makeup Center, el lugar donde se cumplen los sueños

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!