LOS 9 MEJORES HIDRATANTES PARA EL ROSTRO

Publicado el 06 octubre 2020

HIDRATANTES, ATELIER, MEHRON, KRYOLAN, PAESE, TMC, THE MAKEUP CENTER, CUIDADO DE LA PIEL, ROSTRO

Aquí te contamos los beneficios de utilizar diariamente un hidratante, pero no debe de ser cualquier hidratante, influyen factores como el tipo de piel, el clima y la edad.

Mi experiencia como MakeUp artist  a lo largo de los años me ha enseñado que para realizar un buen maquillaje es necesario tener el rostro bien humectado. Los Hidratantes son el complemento perfecto en nuestra rutina de maquillaje para conseguir cambiar nuestra piel en minutos. Las posibilidades y formatos son variados y para todos los tipos de piel. Utilizándolos diariamente la diferencia se nota. Así que no te pierdas mis 9 recomendaciones y descubre cuál es el ideal para tu tipo y necesidad de piel.

El uso constante en tu rutina de maquillaje de un buen hidratante te aportará la protección necesaria en el rostro que necesitas diariamente para poder hacer frente a las agresiones externas y mantener un equilibrio óptimo de hidratación.

La estación del año influye mucho en tu piel, durante el invierno el ambiente tiende a resecarse y a ser inestable: lluvias, frío, viento. Te das cuenta que tu piel se vuelve más sensible y seca de lo normal, por eso se requiere de una mayor hidratación.

En verano las temperaturas son más elevadas, lo que provoca que tu piel se vuelva más grasa, produciendo más secreciones sebáceas, se vuelve más brillante y los poros más abiertos.

Durante el otoño o primavera, tu piel se vuelve más cambiante, provocado por el constante cambio de clima y factores medioambientales.

1.- SKIN PREP PRO de MEHRON, lograras un maquillaje espectacular, la fórmula de Skin Prep Pro  permite que el maquillaje permanezca en condiciones de alto rendimiento y de larga duración, actúa como una barrera entre la piel y el maquillaje.

2.- BASE ANTI SHINE de ATELIER, si tu piel es mixta grasa, puedes optar  por utilizar la Base Hidratante Anti Shine de Make-Up Atelier Paris, absorbe la grase y retrasa el brillo dejando tu piel con una textura mate y satinada.

3.- HYDROBASE UNDER MAKE-UP de PAESE, Regenera la piel, hidrata, refuerza y prolonga la vida de tu maquillaje. Crema hidratante rica en vitaminas con ingredientes activos y péptidos. La piel adquiere brillo sutil y recupera su firmeza y suavidad.

4.- ULTRA UNDER BASE de KRYOLAN, si lo que estás buscando es aumentar la durabilidad de tu maquillaje te recomendamos esta  pre-base, un tratamiento previo al maquillaje, se aplica muy finamente, preparando tu piel para ser maquillada.

5.- BASE HIDRANTANTE ALISANTE de ATELIER, mejora la luminosidad, ideal para pieles secas y maduras. Estimula la producción de colágeno y combate la flacidez de la piel, dejando la piel más densa y firme, calmando las pequeñas arrugas y poros de la piel.

6.- VELVET FINISH PRIMER de MEHRON, crea un lienzo perfecto para aplicar la base de maquillaje, su combinación enriquecida de vitaminas y antioxidantes crean el aspecto de una piel perfecta. Contiene vitaminas C y E, poderosos antioxidantes que favorecen a la producción de colágeno, así como aloe vera, que suaviza, protege, sana e hidrata la piel.

7.- DERMACOLOR CREAM de KRYOLAN, crema hidratante botánica con ingredientes activos de 7 hierbas, aplícala antes de la base de maquillaje y correctores.

8.- SERUM VITAMINA C de PAESE, efecto multidireccional antienvejecimiento, revitalizante e iluminador, mejora la hidratación, reduce la inflamación de la piel del rostro, mejora la flexibilidad, reduce la sensibilidad de la piel y reduce arrugas.

9.- BASE HIDRANTANTE ECLAT de ATELIER, hidrante de uso diario para pieles maduras, sus aceites emolientes y pigmentos reflejan la luz, lo que hace de esta base un excelente hidratante para la piel. Los nutrientes, humectantes y vitaminas antioxidantes A y E hacen que sea perfecta para un cutis radiante.     

Tanto si eres un Maquillador Profesional o una persona experimentada en maquillaje es fundamental utilizar un buen hidratante,  en THE MAKEUP CENTER tenemos las mejores marcas de Maquillaje Profesional, entra a ahora a www.themakeupcenter.com y encuentra estos y más productos!

Artículos recientes