LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE

Artículo publicado en: 18 may 2022 Autor del artículo: Themakeup Center Etiqueta del artículo: base
LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE
Ver más

Aquí te presentamos las mejores bases de maquillaje para lucir un maquillaje de novia impecable:

Glamour Creme Ultra HD Foundation Super Palettes, base de cobertura total pero de apariencia natural con una sensación ligera y lista para trabajar en HD. Cada pañeta contiene toda la gama de colores por subtono: cálido, neutro y frío. ¡Con esta paleta puedes crear diversas coberturas y acabados mezclándola con nuestro Ultra HD Mixing Medium! https://www.graftobian.mx/products/ultra-hd-mixing-medium-pre-base-o-transformador-de-texturas-y-acabados?_pos=1&_sid=77c5d6a36&_ss=r

https://www.graftobian.mx/collections/bases-de-maquillaje/products/glamour-creme%E2%84%A2-ultra-hd-foundation-super-palettes-paleta-con-bases-de-maquillaje-en-crema

Mehron Maquillaje Stick, es un maquillaje en crema altamente pigmentado y refinado que contiene vitaminas y antioxidantes.

https://www.themakeupcenter.com/products/mehron-creamblend-stick-makeup-medium-olive?_pos=16&_sid=6a7a868ab&_ss=r

Base de Maquillaje Liquido HD Warm Golden te permite construir su cobertura para emparejar el tono de la piel, cubriendo imperfecciones sin lucir pesado. Su fórmula HD deja un acabado mate haciendo lucir una piel impecable.

https://www.themakeupcenter.com/collections/marifer-cosmetics/products/marifer-cosmetics-base-de-maquillaje-liquido-hd-warm-golden

Kryolan Vitacolor Maquillaje Cremoso, es una base de maquillaje cremosa de alto poder cubriente, muy fácil de aplicar y se distribuye sin dificultad.

https://www.themakeupcenter.com/products/kryolan-vita-color-maquillaje-cremoso-nb?_pos=10&_sid=6a7a868ab&_ss=r

Paese DD Cream Maquillaje en crema, maquillaje colorante con propiedades curativas, crea en la piel una barrera efectiva contra factores ambientales dañinos como la contaminación o la radiación UV. No obstruye los poros, permite que la piel respire libremente.

https://www.themakeupcenter.com/products/paese-dd-cream-maquillaje-en-crema-5-honey?_pos=22&_sid=6a7a868ab&_ss=r

Atelier Maquillaje Líquido, ultra ligero de larga duración. Resistente al agua, sudor y lágrimas. Una vez aplicado en la piel, el aceite de silicón se evapora sin dejar rastro.

https://www.themakeupcenter.com/products/atelier-maquillaje-liquido-flmw8o-100-ml-tea?_pos=21&_sid=6a7a868ab&_ss=r

Recuerda que trabajamos con las mejores marcas de Maquillaje Profesional.

Compartir: