GRAFTOBIAN: Un recorrido internacional.

Artículo publicado en: 16 jul 2021 Autor del artículo: Themakeup Center
GRAFTOBIAN: Un recorrido internacional.
Ver más

Graftobian es una marca americana, con presencia en varios países; entre ellos España. reconocida a nivel internacional por ser punta de lanza en tecnología e innovación de maquillaje profesional para caracterizaciones y efectos especiales.

 

Nuestra marca se ha distingue por poner especial atención en el desarrollo de técnicas audiovisuales HD con aerógrafo y maquillaje artístico. Gracias a estas características únicas GRAFTOBIAN es conocida a nivel internacional y es protagonista de miles de portadas de revistas y pasarelas internacionales.


Aunque nos enorgullece contar la historia de nuestra marca no es este el recorrido internacional del cual queremos platicar en éste momento. Existe otro recorrido del cual nos sentimos aún más orgullosos, ya que es un recorrido de amor, respeto e inclusión.


GRAFTOBIAN es una de las pocas marcas de maquillaje profesional que ha investigado en la
generación de fórmulas para bases de maquillaje especialmente realizadas para pieles latinas, afrodescendientes, caribeñas y mediterráneas. ¡Este sí es un verdadero recorrido internacional! GRAFTOBIAN entiende que todas las pieles son distintas y tienen necesidades diferentes, es por eso que ha realizado varías paletas de maquillaje directamente enfocadas en cubrir los tonos de muchas personas de los más variados orígenes étnicos.


Para nosotros fue lógico, todos necesitamos productos especialmente pensados para cada tipo de piel. Cada individuo se alimenta de forma distinta, factores como el clima o la nutrición modifican la piel de los seres humanos, GRAFTOBIAN han invertido más de 15 años en la investigación de fórmulas que se adapten a tipos de piel que regularmente otras marcas dejan olvidadas. Queremos ser bandera de inclusión, para nosotros no existen las minorías, todos somos importantes.

GRAFTOBIAN ha generado más de 80 colores de bases de maquillaje y 18 colores de correctores, maquillaje para mujeres con color de sol, mujeres con color arena, mujeres con todos los paisajes y amaneceres en el rostro.

El 2021 es un año especial ¡Graftobian llega a México! Sigue nuestras redes sociales para conocer los productos que cambiarán tu vida, conoce las grandes ventajas que nuestra marca tiene para tí: libre de crueldad animal, máxima pigmentación, maquillajes veganos y máxima tecnología en fórmulas de alta duración.

GRAFTOBIAN crea tendencia, explora tu artista interior.
Compartir: