El retorno de un clásico: Las cejas delgadas vuelven para este 20-22

Icónicas de los 90 e inicios de los 2000’s; Todas las celebridades de la época las llevaban e inundaban las portadas de las revistas con ellas; Hoy, 20 años después, como todas las modas cíclicas regresaron para arrasar en las pasarelas y streetstyle de este 20-22, estamos hablando de las cejas delgadas.


Odiadas por su mayoría, pero queridas por otras, las cejas delgadas están siendo tendencia en este año, ya hemos visto que celebridades como Rihanna están optando por cejas cada vez más delgadas y adaptando esta moda a un estilo propio y bello.
 
Pero no te preocupes, no son exactamente como la antigua tendencia dosmilera, las cejas delgadas actuales son más estéticas, esculpidas y aptas para tu rostro.
 
Si te llama la atención esta tendencia, te compartimos los mejores tips para que vayas adaptándote a ella y no mueras en el intento:
 
Primero que nada, el uso del maquillaje, antes de depilar la ceja por algo que es pasajero, lo mejor es verificar si efectivamente está tendencia es para ti, si te gusta y te hace sentir cómoda.


1. Utiliza corrector de ojos, de preferencia de acabado mate, para tapar la ceja y hacerla más clara. Hazlo con tus dedos y no con un cepillo. Aplicarás mejor el producto.

2. Ahora que tienes una base en blanco, puedes seguir con el lápiz de cejas. Aquí dibujas la ceja que deseas. Puedes inspirarte en las actrices y modelos de pasarela.

3. Agrega highlight en el arco de tu ceja, esto le aportará luz y hará el efecto de ceja pulcra y depilada.

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!