¡Brochas! y MF Cosmetics

Hablar de brochas de maquillaje es profundizar en las técnicas y estilos de maquillaje. Las brochas de maquillaje son las herramientas con que los maquillistas profesionales realizan sus fantásticas creaciones.

 

Existentes muchos tipos de brochas que varían en las formas de sus cortes y los materiales con están elaboradas. Hablar de brochas es entrar en una apasionante discusión y cada makeup artist tendrá sólidas bases para tener sus preferidas. Empecemos por hacer un repaso sobre las tipos de brochas:

 

Brocha para sombra de ojos: como su nombre lo indica, sirve para tomar la cantidad adecuada de sombra en polvo.

Brocha ventilador: los maquillistas profesionales la utilizan para retirar los excesos de maquillaje en el rostro, así como para aplicar iluminador. Elf angled contour concealer o brocha angular de corrección de rostro: se utiliza para corregir un problema de color en cualquier parte del rostro.

Foundation Brush o brocha para base: con esta brocha se aplica la base líquida o en barra, así como el primer. Pointed foundation brush: ésta sirve para aplicar en áreas muy específicas, por ejemplo cuando queremos maquillar una imperfección.

Powder Brush: se utiliza casi al final para perfeccionar el resto del maquillaje y retirar los excesos.

Brocha para cejas: para rellenar y delinear las cejas.  Cepillo peinador de cejas y pestañas: su nombre lo dice todo. Sirve para «poner orden» en las cejas, pero también puede ocuparse para levantar las pestañas previamente a la máscara. 

 

Angled contour brush o brocha angular: es la herramienta básica del arte del contouring, es decir, de marcar y afinar el contorno de la cara. 

 

Blush Brush: se utiliza para aplicar el blush o rubor en el rostro, así como el bronzer.

¡Esta semana THE MAKEUP CENTER te recomienda una promoción increíble! MF Cosmeticos (Marifer Cosmetics) trae para tí su kit de 39 brochas Onix Profesionales por solo $4,356.00.

Este kit de 39 brochas profesionales contiene una gran cantidad de brochas de distintos cortes y fibras que te equipará para poder realizar cualquier maquillaje. ¡Que el límite sea tu imaginación! La colección ONIX nos ofrece diferentes alternativas en brochas y cortes nos permite aplicar el maquillaje con diferentes técnicas y acabados.

 

Materiales: Fibras naturales Fibras sintéticas Fibras de Nylon Doble fibra Este Kit incluye: -Mandil de piel ajustable -Estuche de malla 39 Brochas No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestra tienda online. TMC el lugar donde se cumple lo sueños.

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!