5 Looks para San Valentín que impactarán a todos

Inicia el mes de febrero y el amor ya se siente en el aire. San Valentín es una fecha para disfrutar no sólo con esa persona especial, sino también con amigas y ¿por qué no? Una date contigo misma; Sea con quien decidas pasarla ese día, estamos seguros que amarás tu maquillaje. 
Te compartimos algunas ideas para que elijas la que mejor vaya con tu estilo:

Para las chicas románticas:

 
Este es un look completamente inspirado en las chicas que gustan de ver pelis románticas éste 14 de febrero. Un maquillaje suave en tonos rosados es la opción ideal.

Lo importante de este maquillaje es destacar tu belleza interior, por lo cual lo mejor será ocupar productos en crema para dar un efecto luminoso y mucho más natural.

No tengas miedo de abusar del iluminador, será la cereza del pastel en tu maquillaje.

Sexy y Atrevido:
Para quienes quieren dejar de lado el look romántico o girly y quieren lucir un maquillaje más sensual; ¡Un look sexy será perfecto para una noche especial!
Aquí es importante marcar aún más tus facciones. Por lo que tu mejor aliado será un buen contouring. Lucir un rostro, mentón y nariz más perfilada lucirá tu lado más sexy y si lo acompañas con un delineado estilo foxy eye, te verás aún más gloriosa.
Un look clásico y sofisticado:
El clásico favorito del día de San Valentín definitivamente son los labios rojos ¿Y cómo no? Si no podemos hacer más que amarlos.
Éste es un look perfecto si no requieres de mucha producción o si te agarran las prisas por comprar los regalos de último momento, ya que aquí menos, mejor. A diferencia del maquillaje romántico, aquí lo mejor es ocupar tonalidades nude o neutras para que el protagonista de la noche sean tus labios.
Look dramático chic:
Para las más arriesgadas y quienes no temen ser el centro de atención, el "menos es más" no existe ¡Y a nosotras nos encanta esa decisión!
Nuestro preferido de esta noche es el smokey eye con colores vibrantes y para ir más acorde a la temporada, uno en color rojo.
Como hemos hablado anteriormente, el rojo es un tono que le va a todos los tipos de pieles, es un color hermoso y fantástico para experimentar ¡No temas intentarlo!
Una noche de fantasía:
Nos imaginamos una increíble sesión de fotos para celebrar lo hermoso de este día, por eso este maquillaje es sin duda nuestro favorito.
Con este look expresarás tu creatividad al máximo sin barreras ni tabúes, sólo deja volar tu imaginación y etiquétanos en redes sociales con el hashtag #ValentinesTMC 
Instagram: @tmc_mexico
Facebook: The Makeup Center 
*Los mejores looks saldrán en nuestro Newsletter del mes de Marzo, suscríbete y no te pierdas las fechas de nuestros próximos cursos, diplomados y talleres.

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!