2022, Es momento de limpiar la cosmetiquera para darle paso al Año

El Año nuevo siempre es una época que nos permite marcar un cambio en nuestra vida; ya sea de manera personal, profesional, espiritual pero también podríamos aprovechar a limpiar nuestro ambiente para abrirle paso a este 2022.

En el año es común que nos llenemos de brochas de maquillaje, paletas, sombras, labiales que, o ya caducaron o simplemente no nos gustó, y recuerda, el maquillaje caduco JAMÁS será buena idea seguirlo ocupando o en su defecto, nos llenamos de maquillaje el cual jamás nos gustó y aún podemos darle una segunda vida.

Maquillaje caduco.

No hay más, directo a la basura, así como con los alimentos de nuestro refrigerador, el maquillaje también tiene un tiempo de vida útil y es común que sean de las cosas que menos atención prestamos pero no, recuerda que ocupar maquillaje caduco puede ser muy dañino para tu piel y tu salud, provocando problemas dermatológicos o infecciones; hacer limpieza de nuestro neceser o vanity nos ayudará a percatarnos de los productos los cuales pasaron a mejor vida. Recuerda todos a la basura.


Maquillaje que no nos gustó.
Ya sea porque no era el tono que esperabas, la formula no te agrado o simplemente es un

Producto el cual no hizo match contigo; aún podemos darle un segundo uso; nuestra recomendación es que desinfectemos el maquillaje y siempre lo podemos regalar a una amiga o familiar el cual le haga mejor uso que nosotros.

Maquillaje para un segundo uso
Como comentamos en el makeup no hay reglas, algo que podría funcionar en el caso de que quieras darle una segunda oportunidad a tu producto, sería ocupándolo de diferente manera, hay formulas que nos pueden servir para ocuparlo en otras áreas de oportunidad para nuestro rostro, por ejemplo, sombras las cuales podemos ocupar como blush; lipstick el cual podemos ocupar como sombras en crema; se le puede seguir dando uso y sacando provecho, es cuestión de que no te encasilles.

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!