Cuando elegir un Maquillaje HD

Publicado el 23 noviembre 2018

Cuando elegir un Maquillaje HD

Cuando elegir un Maquillaje HD

Sabías que el maquillaje HD ó Alta Definición, nace en los años 90´s donde la tecnología de las cámaras de video así como la televisión aumentan la fidelidad de la imagen. El maquillaje HD nace para dar una alta cobertura a los rostros y al mismo tiempo mostrar una apariencia sutil que difumine las imperfecciones y unifique el tono de la piel. 

Los maquillajes de Alta Definición contienen partículas en forma de diamante que reflejan la luz, que combinados con silicón logran una piel más lisa. Aunque el HD no es visible al ojo humano se recomienda aplicarlos en poca cantidad ya que para las cámaras es importante que le piel tenga un efecto natural.

Cuando NO te recomiendo usar HD, cuando sean alfombras rojas o eventos en que habrá ráfagas de luz por el uso del flash, ya que corres el riego de que se vean zonas blancas al no estar bien difuminado.

Marcas profesionales de cosméticos como Atelier, Kryolan y Mehron han ido a la vanguardia y desarrollaron productos con esta tecnología; hoy en día tenemos preparadores de piel, bases de maquillaje, polvos compactos y sueltos y rubores que garantizan la alta cobertura y al mismo tiempo la apariencia natural. 

 

 

 

Artículos recientes