1880x970 px

¿POR QUE ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Por que en THE MAKEUP CENTER, la oportunidad de aprender es global, ya que nos enfocamos en el estudio de diversas áreas de la industria del maquillaje profesional a nivel internacional, abarcando desde maquillaje social, novias, editorial, producción, fotografía, caracterización, cine, televisión, teatro, fantasía hasta maquillaje de efectos especiales.

Nuestra educación está dirigida tanto a personas que desean desarrollarse en la industria del Maquillaje Profesional desde cero, así como a profesionales del Maquillaje que buscan perfeccionar y certificar sus conocimientos.

Antoine de Saint-Exupéry
"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

TMC Online

En 2020 aperturamos nuestra área de enseñanza digital: TMC ONLINE, en donde te llevamos la experiencia TMC directamente a tu hogar, en donde a pesar de la distancia, tendrás el acompañamiento de las instructoras, en grupos reducidos y contarás con todos nuestros beneficios.

Profesional de Excelencia

Somos formadores de profesionales no solo del maquillaje sino de los negocios. Nuestro programa "PROYECTO DE NEGOCIO" ha desarrollado muchos casos de éxito, nuestros alumnos junto con nuestros especialistas van trabajando mes con mes en el desarrollo de sus negocios, integrando el maquillaje profesional a diversas áreas como marketing digital básico, ventas, impartición de cursos, entre otros, ya sea para trabajar de manera independiente o bien dentro de algún área de la industria del maquillaje.

Asimismo, desde 2017 tenemos una área de certificaciones, para quienes ya son profesionales del maquillaje: “TMC CENTRO DE CAPACITACIÓN” ya que somos Centro Evaluador del programa CONOCER de la SEP en los estándares EC0859 “Diseño de Maquillaje Profesional” y EC0569 “Maquillaje Correctivo para Medios Masivos de Comunicación”.

Sistema de capacitación único y exclusivo

Nuestra experiencia y el trabajo en equipo, profesional y honesto que hemos desempeñado desde nuestros inicios, con compromiso y responsabilidad, nos ha llevado a crear un sistema de capacitación único y exclusivo, lo cual nos ha hecho posicionarnos como uno de los mejores centros de capacitación en Maquillaje Profesional en México.

Sé parte de la experiencia de “The Makeup Center” y camina de la mano de un gran equipo de profesionales.

The Makeup Center

Bienvenido a THE MAKEUP CENTER, los exclusivos Centros de Capacitación en Maquillaje Profesional. Estamos ubicados en Ciudad de México (Roma Norte), Monterrey (Tec y San Nicolás) y próximamente en Torreón (Independencia). Además de cursos presenciales y en línea, contamos con tienda de cosméticos profesionales y distribución de varias marcas reconocidas internacionalmente.

En THE MAKEUP CENTER, la educación en Maquillaje Profesional es integral. Nuestro método de enseñanza es único y está basado en el análisis de rostros, el estudio de la piel y la estructura ósea, y la correcta aplicación de las teorías de color y el claroscuro, a través de exclusivas técnicas desarrolladas en nuestros centros.

El Maquillaje Profesional tiene como finalidad crear efectos en el rostro que resulten armónicos y equilibrados. Cada Maquillaje debe ser diseñado especialmente de acuerdo con la personalidad y los gustos de cada cliente, así como al tipo de evento que asiste y las recomendaciones del experto.

La amplia experiencia de nuestros centros te permitirá obtener conocimientos en diversas áreas de la industria: maquillaje social, novias, editorial, producción, fotografía, caracterización, cine, televisión, teatro, fantasía, e incluso, maquillaje de efectos especiales.

Nuestros programas están diseñados para personas que desean desarrollarse en la industria del Maquillaje Profesional desde cero, así como para profesionales del Maquillaje que buscan perfeccionar y certificar sus conocimientos.

En 2020 abrimos nuestra área de enseñanza digital: TMC ONLINE, en donde te llevamos la experiencia de THE MAKEUP CENTER directamente a tu hogar, y en la que, a pesar de la distancia, tendrás el acompañamiento de las instructoras, en grupos reducidos y contarás con todos nuestros beneficios.

Alianzas

En THE MAKEUP CENTER trabajamos únicamente con productos profesionales de la más alta calidad. Cada Diplomado Profesional que impartimos viene acompañado con los mejores productos profesionales del mercado para garantizar aplicaciones de larga duración, y resistentes al agua, el sudor y las lágrimas, que no se corran y que funcionen con la tecnología 4K utilizada en fotografía, teatro, cine y televisión.

Asimismo, las marcas profesionales más reconocidas confían en nuestro trabajo, por lo que siempre están presentes en nuestros eventos, capacitaciones y actualizaciones. Atelier París, Mehron, Kryolan, Hollywood Image, Paese y Marifer Cosmetics son las firmas que reconocen y son parte de nuestro éxito.

You have successfully subscribed!