Las uñas press on vinieron para quedarse, tan famosas que hasta cierto punto se han vuelto más solicitadas que las mismas uñas de acrílico.
Pero, ¿Qué son?
El término press on se refiere al tipo de colocación de estas uñas, que consiste en una ligera presión, sea cual sea el material de adhesión, sin que se genere aire entre la uña postiza y la uña natural para lograr una mejor adherencia.

Una de las cosas por las que nos gustan, además de su facilidad de aplicación, es la cantidad de diseños que hay y su amplio rango de precios. Definitivamente son un low cost para el mundo de la belleza. Es ideal para cuando andamos a las prisas pero queremos lucir bien de las manos.
Mientras en los 90 las opciones apenas sobresalían un par de milímetros y su forma era siempre rectangular, ahora hay en forma stiletto, garra, almendrada o cualquiera de los diseños que se te puedan ocurrir.

Muchos expertos recomiendan aplicar un par de capas previas a modo de base donde se pondrá el pegamento para así minimizar el riesgo de dañar la uña al retirar el postizo.
El universo de las uñas press on se amplía cada día mas y da lugar a un mundo casi infinito de posibilidades. Su forma tan fácil de aplicar es lo que las distingue, además de que podrás cambiar de diseño tan pronto como quieras sin necesidad de dañar tus uñas o pasar mucho tiempo en un salón de belleza. '¡Te encantarán!