
La piel brillosa e iluminada se ha convertido en una de las grandes tendencias de belleza de este año. Mejor conocida como Dolphin Skin, busca imitar la piel húmeda del delfín cuando sale del agua. El principal objetivo de esta tendencia es la de obtener una piel suave, luminosa y muy fresca sin apenas esfuerzo.
Cuando las pasarelas y las celebrities coinciden es momento de tomar nota, y es que esta tendencia se está viralizando cada día más. Además de que es una de las tendencias más favorecedoras porque proporciona un aspecto más joven.

Toma nota, que aquí te van algunos consejos para conseguir la aclamada dolphin skin:
Utiliza fórmulas que proporcionen luminosidad como son las cremas, sérums, aceites... y, por supuesto, una base de maquillaje que hidrate a tu piel, dándole un aspecto más radiante.
El iluminador es sumamente importante. ¡No escatimes! Aplícalo en el centro de la frente, bajo el arco de las cejas, entre ellas, en la parte alta del pómulo, en las sienes, en el puente y punta de la nariz, en el arco de Cupido y en la barbilla.
Tampoco puede faltar el gloss. Ya tenemos el vrillo en la piel, en los ojos, y claro que no puede faltar en los labios.
Aplícalo por toda la boca y salte un poquito de los bordes para potenciar ese efecto glowy, Reaplica las veces que haga falta durante el día, un tip es que puedes utilizar los famosos Lip Oils para además de dar ese efecto, también mantengas hidratados tus labios.

¡Listo! Luce igual que todas las celebs allá fuera, no se necesitan muchos productos sino con una buena crema para mantener la piel hidratada durante todo el día, iluminadores y productos en crema que aporten brillo, tal como son los famosísimos de Charlotte Tilbury, y consigue ese efecto glowy de delfín.