The Makeup Center la marca que profesionalizó México.

Monterrey, Ciudad de México, Torreón: The Makeup Center la marca que profesionalizó México.

Hoy queremos compartirles un poco de nuestra visión empresarial. The Makeup Center es un centro de capacitación profesional de maquillaje que ha impactado la escena del maquillaje en la Ciudad de México y en Monterrey, esta escuela ha sobresalido debido a que sus planes de estudio están enfocados totalmente a la generación de Makeup Artists vanguardistas e integrales. Nosotros dotamos a nuestros alumnos de las mejores técnicas de maquillaje, al mismo tiempo nos preocupamos por mantener actualizados nuestros programas de estudios para brindarles a nuestros alumnos una muestra de las últimas tendencias.

Los instructores que colaboran con nosotros son maquillistas con largas trayectorias en el mundo del maquillaje, nos interesa que te capacites de la mano de artistas virtuosos y profesionales que generen para tí un plan de trabajo que explote tus capacidades y desarrolle tu talento.

Sumado a esto, las prácticas profesionales que se realizan en nuestras instalaciones cuentan con los mejores materiales y marcas más reconocidas de maquillaje para que los alumnos puedan experimentar con ellas, marcas como: KRYOLAN, GRAFTONBIAN, PAESE, MEHRON depositaron su confianza en nosotros ¡Somos sus distribuidores oficiales y exclusivos en México!


Nos gustaría compartirles el secreto que nos diferencia de todas las escuelas de maquillajes que nos rodean. En The Makeup Center sabemos que la competencia en el campo laboral cada vez es más compleja y que nuestros alumnos deberán desarrollar muchos conocimientos para lograr insertarse en el medio.

Queremos brindarte la oportunidad de desarrollar tu propio sistema de negocio. Queremos acompañarte en la generación de tu marca personal, es por esto que sabemos que tu educación es una inversión.

The Make Up Center lleva 10 años formado emprendedores en Ciudad de México y en Monterrey, debido al éxito que hemos tenido en agosto 2021 ¡Llegaremos a la ciudad de Torreón! Sé parte del cambio, sé parte de la vanguardia.

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!