Primer, el mejor aliado de tu base de maquillaje. 

Artículo publicado en: 13 ago 2021 Autor del artículo: Themakeup Center Etiqueta del artículo: base
Primer, el mejor aliado de tu base de maquillaje. 
Ver más

¿Te ha pasado que pruebas las mejores bases de maquillaje y ninguna te deja el acabado que soñaste? Este problema no tiene que ver con tu base de maquillaje, es un tema de preparación previa de la piel para que tu base brinde su mejor rendimiento.

 

Los primers o Pre-base son productos que convierten la piel en un mejor lienzo para la aplicación de maquillaje. Existen en el mercado primers que atienden diversas necesidades para la piel y en esta ocasión queremos recomendarte el Primer Make-up Base Matificante BAZ103 de PAESE COSMETICS, un producto a base de siliconas para pieles grasas y mixtas. Este tipo de pieles son particularmente sensibles al uso de bases, es por esto que PAESE creó un primer que matifica la piel, reduce radicalmente los brillos, alisa y reafirma la piel, y brinda una mayor duración del maquillaje.

 

Si la apariencia de tus poros es tu peor pesadilla… este producto es para ti. Sabemos que la contaminación, el sol y la alimentación son factores que afectan la piel, y este primer ayudará disminuir rápidamente los poros abiertos. Atrévete a cambiar la textura de tu piel y a verte como siempre deseaste.  
 Este mes de Agosto The Makeup Center tiene grandes descuentos en su tienda en línea y te ofrece un 20% en este primer.

 

Por el envío no te preocupes, nosotros lo hacemos llegar a la puerta de tu casa.  PAESE es una marca que se caracteriza por contar con fórmulas de la más alta calidad y con ingredientes exóticos que vuelven únicos a sus productos. Sabemos que este primer matificante te va a encantar y te ayudará a lucir una piel perfecta y mate todo el día. PAESE Primer Make-up Base Matificante es el primer paso para un buen día. 

Compartir: