Preparación y especialización

Artículo publicado en: 3 sept 2021 Autor del artículo: Themakeup Center Etiqueta del artículo: BODA
Preparación y especialización
Ver más

Una de las preguntas más frecuentes entre nuestros alumnos del primer ingreso es la siguiente ¿Cuál es la clave del éxito en el mundo del maquillaje? Después de 10 años de arduo trabajo tenemos dos seguridades con respecto al éxito en el mundo del maquillaje, si bien, no tenemos aún la fórmula del éxito sabemos que está lleva una gran cantidad de preparación y especialización.

Como en cualquier profesión la industria del maquillaje requiere que cada makeup artist invierta mucho tiempo en su capacitación y esté prevenido para cualquier eventualidad. Una de las ramas más emocionantes de la industria de la belleza es la rama de maquillaje social, ya que por su naturaleza los maquillajes sociales requieren para su realización la mano de un experto que sea especialista en la aplicación de maquillajes de larga duración, resistentes a luces artificiales y sudor, por decir un ejemplo.

Uno de los estilos de maquillaje del maquillaje social que más nos entusiasma es el maquillaje nupcial, ya que creemos que las novias son las más exigentes, por que desean que su día sea perfecto. Imagínense... meses de preparación para planear todos los detalles de una fiesta que muchos de nosotros llevamos planeando en nuestros sueños desde hace muchos años, años antes incluso de conocer “al amor de nuestra vida.”

The Makeup Center te ofrece varias opciones para contribuir al mundo del maquillaje nupcial. Primero si lo que deseas es conocer a una makeup artist que te acompañe en tu día especial, y deseas depositar en una experta tu confianza y olvidarte de la preocupación de tu maquillaje de ese día… ¡Este es tu lugar! En The Makeup Center contamos con una gran cartera de maquillistas profesionales que te harán sentir la mujer más hermosa del mundo.

Si lo que deseas es capacitarte como maquillista especialista en maquillaje nupcial... ¡Este es el momento! En Septiembre estamos por comenzar en nuestras distintas sedes cursos presenciales y virtuales de este estilo de maquillaje. Ven a prepararte con los mejores especialistas y con los mejores materiales. Prepárate y especialízate para alcanzar tus sueños. Pregunta por nuestros horarios y enamórate del mundo de las bodas. Sé la mejor aliada de la novia en su día y amplía tu mundo laboral. The Makeup Center te quiere ver triunfar.

Compartir: