La importancia de un buen desmaquillante

Publicado el 21 julio 2020

La importancia de un buen desmaquillante
Muchas veces llegamos a casa cansadas y lo único que queremos es recostarnos. Ponemos la televisión y nos relajamos. ¿Qué rico no? Pensamos «ya mañana me despinto y atiendo mi cara«. Lo único malo de esta situación es descuidar nuestro cutis. No tratarlo como se merece y entonces poco a poco se empiezan a notar los estragos. Con un buen desmaquillante, esto se puede evitar, pero también tienes que buscar que sea el mejor
¿Por qué convienen buscar un buen desmaquillante?

Un buen desmaquillado es la clave de una buena rutina de belleza, es un gesto imprescindible para lucir un rostro sano y joven.

Irse a la cama con el maquillaje puesto tiene consecuencias directas sobre el envejecimiento prematuro de la piel, produce irritación, obstruye los poros y se forman granitos. La piel se reseca y las arrugas se acentúan por esa falta de elasticidad que ocasiona la sequedad.
Las toallitas desmaquillantes pueden no retirar el maquillaje por completo ya que los poros son profundos, pero puede complementar a otro producto

Un producto de calidad, siempre te dará mejores resultados. En esta ocasión te recomendamos el Atelier Desmaquillante LOTW. Es un limpiador suave para eliminar las impurezas, secreciones de la piel y los rastros de contaminación. Está especialmente recomendado para la piel seca y normal. Esto ayuda a preservar la calidad de la película hidrolipídica de la piel gracias a su complejo botánico. Contiene aceite de almendras que es suave para tu piel y aceite de maíz que tiene una función nutritiva.

Para un resultado óptimo ¿qué te parecería tonificar tu piel? Una vez que está limpia, la piel respira. Se oxigena, de tal manera que un tónico nutritivo le va de maravilla. Te recomendamos completar tu rutina de limpieza con Atelier Tónico LOT. Es una loción hidratante que está hecha a base con agua floral, glicerina y sorbitol. Además viene enriquecida con un complejo hidratante que restaura la piel  hidrolipídica.

Queremos que tu piel luzca siempre perfecta, es la base para que tu cara luzca siempre bien. Espera más consejos de belleza que te estaremos dando continuamente.

Artículos recientes