El maquillaje de caracterización y Mehron

Artículo publicado en: 27 ago 2021 Autor del artículo: Themakeup Center Etiqueta del artículo: base
El maquillaje de caracterización y Mehron
Ver más

Es común ver en series, películas y obras de teatro personas “caracterizadas” como seres fantásticos ó animales por decir un ejemplo. La construcción de estos fantásticos personajes depende de la conjugación exitosa de muchos factores, entre ellos el maquillaje.

 

Cuando hablamos de maquillaje de caracterización nos referimos al maquillaje que aplica diversas técnicas y productos especializados para adaptar el rostro o la piel de una persona y transformarlo en un personaje. En la antigua Grecia los actores utilizaban máscaras gigantes para “encarnar el carácter” de Dioses o héroes de leyendas. Apropiarse del carácter de un personaje significa asimilar sus rasgos físicos, cualidades de movimiento, vestimenta. etc.

 

El maquillaje es un recurso que ha apoyado a las caracterizaciones desde hace varios siglos. Existen muchas técnicas para crear maquillaje de caracterización, sin duda una de las claves fundamentales para la realización de caracterizaciones fantásticas es contar con productos necesarios para realizarlas. Empecemos por mencionar que los productos profesionales para caracterización son productos resistentes a cambios de temperatura provocados por las luces de los teatros, las lámparas de los estudios de fotografía o de los lentes de las cámaras de cine.

Mehron es una marca originaria de Estados Unidos que produce todos sus productos con ingredientes de la más alta calidad. La marca tiene un enfoque artesanal para crear su línea de maquillaje y su prioridad es generar fórmulas de maquillaje con gran pigmentación y larga duración. Sus productos han sido usados en famosas producciones como Black Swan, Cirque du Soleil, Phantom of the Opera, Shrek the Musical, The Lion King, New York City Ballet y cientos de televisores y producciones de películas. 

The Makeup Center te recomienda el maquillaje en Stick de Mehron, son bases de maquillaje en crema en tonos tradicionales y colores de fantasía. Los expertos de TMC utilizan en sus cursos de maquillaje de efectos especiales productos Mehron quedando admirados por la facilidad de su aplicación. Su maquillaje de cobertura total se puede aplicar directamente con brocha o esponja.

 Visita nuestra tienda en línea para conocer los productos que The Makeup Center trae en descuento de está fantástica marca para ti.

 

 

 

Compartir: