El blush perfecto para Diciembre

Como hemos comentado en este blog con anterioridad, el maquillaje se viste de mil maneras, y no hay una forma correcta de llevar un tono o una textura; sim embargo sí hay tonos que nos pueden favorecer más o menos dependiendo de nuestra piel, vestimenta o inclusive época del año.

 Aldo diferente.
En el mundo de makeup no hay una sola regla que no haya sido hecha para romperse e independientemente de lo que nos han hecho creer de los tonos fríos para pieles claras y los colores cálidos para las pieles morenas o bronceadas; en este año lleno de cambios, optamos por algo diferente.

Si nos preguntan a nosotras, claro que los tonos borgoñas les van excelentes a unas pieles morenas, pero ¿Qué pasaría si invertimos las tonalidades? Magia.

La ventaja de las pieles morenas es que son un lienzo fresco y hermoso en donde colocar los tonos perfectos, luce un maquillaje frío que haga contraste con tu hermoso tono de piel y opta por un blush rosa pálido o un durazno que haga que tus mejillas se vean besadas por la luz.

Al igual de las pieles claras, optemos por algo diferente; adiós a llenar las mejillas por tonos rosados claros o naranjas pálidos; llenémos de profundidad con colores vinos y borgoñas, contrasta con el frío de tu piel y luce unas mejillas llenas de color.

El 2022 viene lleno de esperanza y cambio; seamos diferentes y atrevámonos por cosas nuevas que griten que queremos un cambio.

 Felices fiestas.

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!