Delineados Gráficos

Un delineado gráfico consta en hacer trazos geométricos cargados o suaves alrededor del ojo, para destacar la mirada está increíble, hay algunos muy sencillos hasta súper elaborados y coloridos. Puedes realizarlos con un efecto de sombras en párpados o bien con el párpado al desnudo, puedes agregar cristales, texturas y efectos, tu imaginación es el límite. 

Con los pinceles para delinear Marifer Cosmetics crea trazos increíbles. Si eres principiante utiliza el Lápiz para ojos Marifer Cosmetics, te facilitará el trazo y cuando lo consigas ya no se moverá. 

Con la Pastilla delineadora Cake Eyeliner de Graftobian logra un color intenso, al activarla con el Magic Set lograras un delineado suave como la seda, similar a un gel, con durabilidad para todo el día. 

Si quieres aprender a Maquillarte y a crear delineados increíbles en TMC tenemos el curso ideal para ti! "Taller de Automaquillaje"

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!