¿Cuál es el color del año y cómo se elige?

Recibamos el Año Nuevo con el nuevo color que Pantone anunció el cual abrió paso al 2022: Very Peri.

Very Peri es un tono violeta el cual a ojos de Pantone combina la perfecta tranquilidad del azul con la energía del color rojo, abriendo camino a nuevas oportunidades.

En los primeros días del mes de enero pudimos ver que todas las marcas de belleza, moda, diseño e interiorismo ya lo incorporaron a sus productos.

Pero ¿Cómo se elige el color del año?
Las tendencias de color son seleccionadas por un comité conformado por expertos del mundo del diseño que intuyen el color del momento al observar las tendencias en el mundo del arte, la cultura, el diseño, los movimientos sociales, temas políticos y eventos de gran impacto.

El mundo de la belleza no se queda atrás; este color vibrante es hermoso y lo podemos añadir fácilmente en todos los tonos de piel; en una sombra de ojos, labiales e inclusive highlight.

El 2022 no marca limites, ¡así que no tengas miedo de destacar el Very peri en tus looks!

#ViernesDeBlog

¡Te esperamos aquí todos los viernes! Disfruta de nuevas entradas a nuestro Blog y déjanos acompañarte en tu camino para transformarte en la / él Make Up Artist que siempre soñaste ser.

¿Quieres saber más de algún tema en específico?

¡Queremos darte todo lo que te mereces! Escríbenos por medio del botón "enviar mensaje" de la página y programa tú misma de que quieres que hablemos en nuestro #BlogDelViernes.
You have successfully subscribed!