¿Colores cálidos en invierno?

¿Colores cálidos en invierno?

Los colores cálidos siempre se ven bien, en este artículo te vamos a mostrar como en cualquier temporada se ven muy magníficos.

Los colores cálidos

Definitivamente una de mis temporadas favoritas es el otoño – invierno y no precisamente por el clima frío sino por todas las opciones que con ello nacen, cada temporada tenemos la oportunidad de combinar y lucir los más exóticos y explosivos colores. 

Sin lugar a duda al ver los avances de las firmas más reconocidas como Oscar de la Renta, Chanel, Christian Dior, entre otros; me emociona la manera en que presentan sus propuestas, y si! invierno se traduce en ambientes  y sensaciones frías pero estos atrevidos diseñadores nos proponen para este otoño 2018 e invierno 2019 tonos llenos de calidez como el fiusha, amarillo, el negro que no puede faltar, naranjas que también se integraron y un tono neutro que es el verde para así crear las combinaciones más particulares. 

Gamas que van desde los tonos nude hasta tonos neón y adivina que? regresan los metálicos. 

Esta variedad de tonos puedes agregarlos en tu colección no solo con prendas; el maquillaje también juega una parte importante en estas nuevas tendencias. La belleza es la combinación y la armonía de un todo. Marcas profesionales y reconocidas de cosméticos como Atelier Paris, Kryolan y Mehron lanzan estas tendencias en paletas de sombras, gloss, labiales y delineadores para ser parte de esta moda otoño-invierno. Esta temporada atrévete a crear tu propio estilo incluyendo tonos cálidos, libera tu creatividad y resalta tu belleza natural. 

Sample Block Quote

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.

Sample Paragraph Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.
You have successfully subscribed!