5 Formas de obtener una piel luminosa

Artículo publicado en: 11 may 2022 Autor del artículo: Themakeup Center Etiqueta del artículo: belleza
5 Formas de obtener una piel luminosa
Ver más

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para lucir un cutis impecable y lleno de luz.

Exfoliación Frecuente

Lo principal es cumplir con la función de limpieza profunda, eliminar células muertas, activar la circulación y mejorar la oxigenación de la piel. Para lograr un rostro luminoso te recomendamos practicarla de forma regular, pero sin excederte, ya que puedes generar el efecto contrario y maltratar tu cutis.

Renovación Profunda

Hoy en día existen varias técnicas profesionales que prometen renovar tu piel. Las técnicas más empleadas son la microdermoabrasión, diversos tipos de peelings, luz pulsada, radiofrecuencia y mesoterapia. Siempre deben ser empleados por profesionales y en centros certificados.

Hidratación Intensa

La piel necesita estar bien hidratada para conseguir un aspecto sano y fresco. La acción de agentes externos generan un rostro opaco, evítalo al restaurar la capa lipídica para recuperar y conservar la luminosidad de tu piel. Utiliza texturas livianas pero intensivas. Te recomendamos el Serum Triple Ácido Hialurónico Dr. Makeup  https://www.themakeupcenter.com/collections/cuidado-de-la-piel/products/serum-triple-acido-hialuronico-dr-makeup

Protección Alta

Hoy en día los protectores solares están diseñados con fórmulas súper avanzadas que logran un rostro radiante sin necesidad de aplicar maquillaje. Estos productos cuidan la piel del sol y de factores ambientales, y aportan extra luminosidad y nutrición gracias a los antioxidantes.

Maquillaje Adecuado

Para lograr el efecto glow de la piel, la única opción es un buen maquillaje que incluya la preparacipon de la piel, con baes muy ligeras, casi transparentes y/o aplicar un primer con brillos para que parezca que esa luminosidad sale de nuestra propia piel. En nuestra tienda en línea encontrarás las mejores marcas de maquillaje, Kryolan, Mehron, Atelier París, Marifer Cosmetics Dr. Makeup, Nuface https://www.themakeupcenter.com/collections/rostro

Compartir: