La base de maquillaje Atelier ¡Sí es a prueba de agua!

Publicado el 04 marzo 2019

La base de maquillaje Atelier ¡Sí es a prueba de agua!

Te ha sucedido que quieres disfrutar de un día de alberca o playa pero te detienes porque no quieres arruinar tu maquillaje;  o tal vez te encuentras en un evento muy importante y emotivo para ti, desbordas de felicidad, pero recuerdas que no debes llorar por dejar rastro de lágrimas en tu maquillaje.

 
Hoy en día estas situaciones ya no son un problema, usar productos a prueba de agua, como la base de maquillaje de nuestra línea profesional Atelier Paris es la solución. 


La base de maquillaje profesional de Atelier es a prueba de agua y de larga duración, tiene una cobertura excelente resistente al agua, sudor, lágrimas, etc.  Tiene un acabado mate debido a los aceites volátiles y al gel de silicona que absorbe el sebo, estos componentes siliconados hacen que la piel tenga una textura aterciopelada.


Su cobertura es media-alta, pero natural. Es un producto que hay que trabajar rápido ya que seca casi al instante. Su textura es algo más espesa que la de otras bases fluidas pero al aplicarse se siente ligera en la piel. 


Como maquillista profesional y nadadora, me di a la tarea de hacer la prueba, me aplique la base y realicé mi práctica de natación de 60 minutos y me quedé sorprendida del resultado: todo mi maquillaje estaba impecable.


Definitivamente es mi producto favorito de la marca Atelier Paris.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados previos a publicación

Artículos recientes