Base Atelier, La Favorita de los Profesionales

Artículo publicado en: 7 jul 2020 Autor del artículo: Fernando Reyes Veloz Etiqueta del artículo: base
Base Atelier, La Favorita de los Profesionales
Ver más

Base Atelier, La Favorita de los Profesionales

La famosa base a la cual nos referimos, es muy utilizada por los maquilladores profesionales. La Base de Atelier a prueba de agua, es una base de larga duración resistente al agua, sudor, lágrimas y humedad. Por lo que da unos resultados estupendos al utilizarse en todo tipo de climas. Es la favorita de los artistas de maquillaje para bodas en playa, ya que su larga duración es garantía.

Base Atelier

Su gama de color es muy amplia y cuenta con diferentes tonos y subtonos de fríos a cálidos. 

Gracias a su larga duración es ideal para todo tipo de piel, desde seca, normal, mixta hasta grasa. Entre su composición contiene gel de silicona que ayuda a absorber el sebo natural. Esta silicona que no tapa los poros, nos ayudará a que la duración se garantice por horas y puedes sellar o no con el polvo traslúcido, para obtener ya sea un acabado luminoso o un acabado mate.

Su cobertura es media – alta construible pero natural sin sentirse pesada en la piel, proporciona un acabado semi mate y un tacto aterciopelado.

Su uso es perfecto para trabajos de producción (cámaras, cine, teatro y televisión).

Tiene una textura fluida sin ser acuosa, gracias a eso su aplicación puede variar a la herramienta que al maquillista más le acomode.  Que esperas para probarla, estamos seguras que te va a encantar. 

Compartir: