¿Colores cálidos en invierno?

Publicado el 23 noviembre 2018

¿Colores cálidos en invierno?
¿Colores cálidos en invierno?

Definitivamente una de mis temporadas favoritas es el otoño - invierno y no precisamente por el clima frío sino por todas las opciones que con ello nacen, cada temporada tenemos la oportunidad de combinar y lucir los más exóticos y explosivos colores. 

Sin lugar a duda al ver los avances de las firmas más reconocidas como Oscar de la Renta, Chanel, Christian Dior, entre otros; me emociona la manera en que presentan sus propuestas, y si! invierno se traduce en ambientes  y sensaciones frías pero estos atrevidos diseñadores nos proponen para este otoño 2018 e invierno 2019 tonos llenos de calidez como el fiusha, amarillo, el negro que no puede faltar, naranjas que también se integraron y un tono neutro que es el verde para así crear las combinaciones más particulares. 

Gamas que van desde los tonos nude hasta tonos neón y adivina que? regresan los metálicos. 

Esta variedad de tonos puedes agregarlos en tu colección no solo con prendas; el maquillaje también juega una parte importante en estas nuevas tendencias. La belleza es la combinación y la armonía de un todo. Marcas profesionales y reconocidas de cosméticos como Atelier Paris, Kryolan y Mehron lanzan estas tendencias en paletas de sombras, gloss, labiales y delineadores para ser parte de esta moda otoño-invierno. Esta temporada atrévete a crear tu propio estilo incluyendo tonos cálidos, libera tu creatividad y resalta tu belleza natural. 

Por Dalila Escobar, para TMC


 

Artículos recientes